sábado, 11 de noviembre de 2017

Día 1.
¿Como empezó todo esto?
Veréis,empezaré por presentarme.
Soy luz y tengo 16 años,anorexia nerviosa.
Y bulimia.
Ni yo misma sé cuando viene una y cuando viene la otra.
Quería adelgazar a toda costa pero, el deporte y la comida sana no me servían .
Yo necesitaba adelgazar más rápido,necesitaba resultados ya.
Y así de simple empezó todo esto.
Así de simple me metí en esta espiral de dolor y odio propio.
Por que me odio.
Por que nunca soy suficiente.
Estoy triste y mal.
Nadie me entiende,me siento sola y no puedo dormir,comer menos,no salgo de casa,no tengo amigas,mi novio se ha enfadado conmigo....
No puedo hablar con nadie sobre como me siento (los psicólogos son mierda) .
Por eso he creado este blog.
Aunque nadie lo vea, o me conteste,al menos me desahogaré.
Este es mi diario sobre Ana y Mia.
Como es mi día a día.
Fmdo:Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario